HERRERA: SECUESTRAN ARMA DE FUEGO Y ESTUPEFACIENTES.
EN EL DEPARTAMENTO C. DEL URUGUAY-
HERRERA: SECUESTRAN ARMA DE FUEGO Y ESTUPEFACIENTES.
En relación a un ilícito acontecido en la víspera, en la vecina localidad de Herrera, donde a una joven de 17 años de edad le habrían sustraído su teléfono celular. En horas de la noche de ayer, personal de la Comisaria de dicha ciudad, a raíz de tareas investigativas realizadas, realiza un procedimiento en una vivienda ubicada en calle Néstor Kirchner entre sus pares Entre Ríos y Presbítero Queirolo.
El mismo se realiza mediante mandamiento emitido por el Juzgado de Garantías, tramitado por la Fiscalía Nº 3 a cargo de la Dr. Denise Carballo.
En el lugar se identifica a tres personas mayores de edad y se efectúa el secuestro de un teléfono celular, así como también un arma de fuego tipo escopeta cal.36. y cartuchería.
Así también se encontraron unos envoltorios de nylon pudiendo tratarse de estupefacientes, los cuales fueron remitidos a la División Toxicología para realizar el test químico orientativo. Intervino en el lugar personal de la División Criminalística.
DOS PROCEDIMIENTOS EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD.
Personal de la División Investigaciones, en el marco de la causa iniciada en la víspera, en horas de la mañana, a raíz de que dos personas resultaran heridas con arma blanca en la zona de Barrio La Tablada.
Trabajándose en conjunto con la Fiscalía, solicitando al Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Gustavo Díaz, mandamientos judiciales, y tras llevar una línea firme de investigación, se realizaron en la fecha, dos procedimientos en diferente puntos de la ciudad.
Los mismos se llevaron a adelante por personal de la División Investigaciones y Comisaria Tercera.
Estos fueron realizados en viviendas ubicadas en Barrio 25 de Mayo y Planta Asfáltica.
Resultando de los mismos, dos personas identificadas, así como el secuestro de cartuchería y dos armas de fuego tipo pistolón, una cal.22 y la otra cal.14, y una réplica de pistola de aire comprimido. Elementos que fueron formalmente secuestrados, quedando a disposición de la causa.