UNA MUJER DE 29 AÑOS FALLECIO EN LA RUTA 6 EN UN VUELCO.-

Siniestro vial en Ruta Provincial Nro. 06- una persona  fallecida.

Personal policial de la Jefatura Departamental inició actuaciones, con conocimiento de la fiscal en turno, caratulada en principio “para establecer formas y circunstancias en que perdiera la vida una mujer de 29 años de edad en siniestro vial ocurrido en Ruta Provincial Nro. 06”

El hecho se registró a aproximadamente las 14:45 hs de este domingo 31 de enero, en Ruta Provincial  N °6 altura del kilómetro 75.

Por razones que se tratan de establecer un vehículo marca PEUGEOT modelo EXPERT, despista de la ruta dando trompos en la banquina quedando a unos 20 metros de la cinta asfáltica. En el interior del rodado viajaban 5 ocupantes todos oriundos de General Palacios, provincia de  Buenos Aires. El conductor un hombre de 59 años iba  acompañado por  su esposa de 56 años y sus hijos de 31, 23 y 29, siendo esta última, CLEMENT SONIA,  quien perdiera la vida.

Se comunicó a la Fiscal en turno, a cargo de los actuados estuvo el Jefe de Comisaría Mojones Sud Primera, el relevamiento lo realizó la Sección Criminalística. Colaboró personal policial de la Dirección Prevención Vial -Puesto Caminero Federal y cuartel de Bomberos Voluntarios de Villaguay.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *