Tremenda Agresión al Comisario de Urdinarrain

En la madrugada de este sábado 27, luego de las 2.30 de la mañana, en controles rutinarios que realiza la policía por la restricción horaria, un vehículo se dio a la fuga después de evadir estos controles. Tránsito Municipal como las autoridades policiales a cargo del comisario Gustavo Sánchez se acercaron hasta el domicilio donde vivía estas personas, en Barrio Hospital y después de discusiones, insultos e incluso apedrear al patrullero, el Comisario fue golpeado cobardemente con una hierro por un joven que cuenta con varios antecedentes, según lo informó a Radio Cristal el mismo Intendente Municipal Sergio Tiki Martínez.
El funcionario policial fue atendido de urgencia en el Hospital y de allí derivado al Centenario donde quedó internado para su recuperación. Ahora la fiscalía a cargo de la Dra. Costa tiene a su cargo como sigue la situación del o los agresores.-

Allanamientos por la Agresión al Comisario Sanchez

En la tarde de este sábado se produjeron por lo menos tres allanamientos en relación a la causa por la agresión al comisario de Urdinarrain Gustavo Sánchez, que lleva la fiscal en turno Dra. Carolina Costa. Si bien no se recibió información oficial, el principal indicado como agresor del funcionario policial habría sido detenido y trasladado a la Dptal Gchu junto a otro joven que aparentemente lo acompañaba en el momento del hecho, también fue detenido. Los allanamiento se produjeron en calle Pertegarini, entre Patriarca y Av. Libertad, Diamante, entre 23 de Septiembre y Perón y el restante frente al Hospital Belgrano, donde se produjo la agresión….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *