OPERATIVOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA.

RESUMEN DEL FIN DE SEMANA

 

Jueves 01/04:

En el marco de actuaciones iniciadas por Violencia de Género personal de Comando Radioeléctrico aprehendió a hombre de 49 años de edad, por el supuesto delito de desobediencia judicial en flagrancia; el cual  tenía restricción y en vigencia las medidas de prohibición de acercamiento a menos de 200 metros.  Se comunica a la Fiscal en turno ordenando que el ciudadano quede alojado en Jefatura Departamental.

 

Viernes 02/04:

Siendo las 01:20 horas, personal de Comisaría Primera en conjunto con personal de Comisaría Segunda, proceden a la aprehensión de dos masculinos los cuales habrían cometido un ilícito, ambos mayores de edad, habrían sustraído una mochila con pertenencias a un hombre, en una plaza ubicada en zona norte de la ciudad. Se pone en conocimiento a la Fiscal en turno quien dispuso que queden en calidad de detenidos y se le reintegren las pertenencias sustraídas al damnificado.

Alrededor de las 02:30 horas personal del Grupo Especial es comisionado a un domicilio de la zona sur por un problema familiar. Arribando al lugar proceden a trasladar hacia Jefatura a un joven mayor de edad, en calidad de aprehendido, por el supuesto delito de daños y amenazas en flagrancia, hacia un familiar directo; con orden de la Fiscal en turno.

image.png

Sábado 03/04:

Aproximadamente a las 10:40 horas personal policial toma conocimiento sobre un siniestro ígneo en un domicilio de la zona céntrica de la ciudad, más precisamente sobre calle Brown al 400, presentes en el lugar se pudo constatar la explosión de un termo tanque eléctrico, produciendo solo daños materiales.

Como así también se produjo otro siniestro ígneo en cercanías de la estación de trenes, el foco fue en un rodado tratándose de un cuatriciclo, donde su propietario intentó darle arranque lo cual ocasiona que comience el siniestro ígneo, quemando el tanque de combustible realizando que la combustión  derritan  los plásticos del vehículo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *