NUEVAS OBRAS EN CLUB SALUD PUBLICA-

Aprovechando los meses de receso de las actividades deportivas, las autoridades del Club Salud Pública han encarado numerosas obras tendientes a mejorar la sede de la institución y continuar  con el equipamiento del campo de deportes.

El salón sur, se ha pintado en su totalidad y se han instalado nuevos ventiladores. En el salón norte se está construyendo el cuarto sanitario con que contará la sede de calle San Martín  a fin de poder atender a  3.000 personas, según capacidad que surge del  recientemente aprobado “Plano de Evacuación  y Descarga de Fuego”, por las autoridades correspondientes.

También, y a sugerencia de la Dirección de Inspecciones, se han instalado nuevos gabinetes y tableros de electricidad modernizando el tendido de cables.

Se  está finalizando con la nueva red de cloacal, la cual, por su antigüedad y capacidad resultaba insuficiente cuando se ocupaban ambos salones.

Se ha reparado a nuevo en su parte eléctrica, mampostería y pintura, la tradicional cantina del club.

En el campo de deportes se continúa con la instalación eléctrica en los vestuarios y cantina recientemente habilitado; y en una empresa local se fabricaron las dos primeras columnas de alumbrado de la cancha de fútbol, que la se habilitará en una primer etapa para las prácticas nocturnas.

Además, en el mismo predio, se está construyendo la cancha   de hockey.

Una vez más agradecemos a los integrantes de las sub comisiones de futbol,  veteranos,  box, touchball, hockey, bochas, gimnasia en telas que colaboran con el mejoramiento de la institución y a las casas comerciales que nos facilitan realizar estas mejoras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *