Municipio y jóvenes del Programa Casa común embellecen la plaza del Barrio Las Rosas

La Municipalidad de Villaguay aportó materiales a Jóvenes del Programa de la Casa Común para embellecer la plaza de Barrio Las Rosas. Jóvenes del Programa Cuidadores de la Casa Común, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social en articulación con la Municipalidad, llevaron adelante tareas de mejoramiento y pintura de la plazoleta del Barrio Las Rosas, donde pertenecen la mayoría de ellos.

El programa Cuidadores de la Casa Común  se desarrolla desde hace un tiempo en Villaguay..Se trata de un programa que combina formación, capacitación y ayuda económica para emprendimiento o prestación de servicio a la comunidad. 

En ese marco, la Municipalidad provee de pintura y materiales necesarios, como así también, se hicieron reparaciones de luminarias y demás servicios que realiza el municipio. Es así que los jóvenes se dispusieron a pintar y reparar el espacio público común en el barrio, siendo esta una de las premisas del Programa, cuidar el medio ambiente y los espacios comunes. Esta actividad conjunta se llevó a cabo en el mes de marzo, con la coordinación del área de Desarrollo Humano municipal. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *