IMPORTANTE DONACIÓN RECIBIDA EN ALCEC VILLAGUAY

El viernes 13 del corriente, se llevó a cabo en el Salón de Alcec, un sencillo acto pero cargado de la emotividad propia por las sensibles circunstancias que lo motivaron.
La Sra Lelia Ana Blanc Vda de Campostrini y su hijo Luis Campostrini,”In memoriam” de Maria Susana Campostrini (hija y hermana respectivamente de los nombrados) fallecida en Italia en el año 2017, fueron los encargados de realizar una importante donación.
Se trata de un terreno situado en calle Balcarce y Ventavoli de nuestra ciudad , concretándose en dicho acto la entrega de la Escritura correspondiente.
Valoramos este enorme gesto de generosidad y lo recibimos con grandes expectativas para que ALCEC VILLAGUAY pueda seguir creciendo. Lo aceptamos como un nuevo desafío con respecto al destino futuro de la propiedad, que sin dudas será el de poder brindar mäs beneficios a la comunidad, con mucha responsabilidad y compromiso como siempre.
Agradecemos profundamente a Blanca y Luis Campostrini por esta entrega y a los profesionales Federico Viollaz y Agrimensores Smoigman -Gomez Colussi por la donación de sus respectivos honorarios.
Gracias de corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *