DOS HOMBRES DE VILLAGUAY DE LOS 3 DETENIDOS EN CONCEPCION DEL URUGUAY, AL RETIRAR UNA ENCOMIENDA DE DROGA DEL CORREO.-

El magistrado dispuso la interdicción y apertura de una encomienda, de la que se logró incautar 2.775 gramos de marihuana por lo que se procedió al secuestro del material estupefaciente y su sustitución para el seguimiento y entrega vigilada por personal de Gendarmeria Nacional a la Sede del Correo Argentino de la ciudad de Concepción del Uruguay.

Este miércoles 8 de septiembre se presentó el destinatario Vicente Andrés Pidone a retirar la encomienda acompañado por otras dos personas, ambos e sexo masculinos mayores de edad y oriundos de Villaguay, quienes aguardaban a Pidone en el interior del automóvil Chevrolet Agile, y al advertir la presencia del personal de prevención, Alexis Ezequiel Mesa arrojó un celular a la vía pública, destruyendo su pantalla e intentó infructuosamente darse a la fuga, manifestando luego, en presencia de testigos, que intentó fugarse pero desistió al ver que eran muchos los gendarmes.

El Juez Federal dispuso que se efectúe una requisa a los tres ocupantes del automóvil, para lo cual se convocó al can detector, quien reaccionó positivamente a la existencia de marihuana, incautándose en el interior del vehículo 90 semillas de cannabis y 1,07 gramos de cogollos de la misma especie vegetal, y 4 teléfonos celulares, todo lo cual junto al automóvil en el que se trasladaban quedó secuestrado por orden del Juez Federal, Dr. Aldo Mario Alurralde, quien dispuso a su vez, la detención de los tres individuos, quienes serán indagados por transporte de estupefacientes agravado por la participación de tres o más personas organizadas para cometerlo, hecho que se encuentra previsto y reprimido por el art. 5 inc. C y art. 11 inc. C de la ley 23.737.

Cabe mencionar que la encomienda llegó por la empresa de transporte FLECHA LOG al servicio del CORREO ARGENTINO, desde Posadas, Provincia de Misiones.

Fueron detenidos:Mesa, Alexis Ezequiel. – Schell, Julian Guillermo.y – Pidone, Vicente Andrés.

Fuente Reconquista hoy.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *