DETIENEN A UN HOMBRE, LA ORDEN DE DETENCION ES DEL JUZGADO DE MORENO BS AS.-

En horas de la tarde de este sábado 12 de diciembre personal del Comando Radioeléctrico dependiente de la División Operaciones y Seguridad en conjunto con la División Investigaciones, proceden a la detención de un hombre de 61 años de edad.

El hecho se llevó a cabo a raíz de un oficio proveniente del Juzgado de Garantías Nº 2 de Moreno, Provincia de Buenos Aires, mediante el cual solicitan la localización y detención de un ciudadano donde se lo localizó en una vivienda ubicada en la zona céntrica de esta ciudad. Se puso en conocimiento al director de la OGA local Dr Carubia quien dio directivas al respecto, poniéndolo a disposición del Juzgado de Garantías a cargo del Dr. Vergara, quedando alojado en calidad de detenido, en Jefatura Departamental Villaguay a disposición de la magistratura interviniente; previo examen Médico Policial y ficha dactiloscópica de Antecedentes Personales.

El mencionado ciudadano se encontraba en la ciudad hace varios días a la fecha y al recibir la noticia viralizada por redes sociales, se lo mantuvo en vigilancia hasta tanto saliera Orden de detención de la Magistratura de Moreno, Provincia de Buenos Aires, donde habría cometido el ilícito de instancia privada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *