Cierran la sede del Banco Nación en Paraná por caso sospechoso de Covid-19

El Banco Nación ubicado en Peatonal y España, se encuentra cerrado este lunes, debido a un caso sospechoso de coronavirus, confirmó Elonce. La medida es preventiva. Se trata de la esposa de un trabajador.

Son 20 los casos de coronavirus registrados en Paraná en solo 4 días y en total son 28, de los cuales 21 están activos y 7 ya fueron dados de alta. El pasado sábado, la Municipalidad de Paraná suspendió por siete días las actividades habilitadas, como las recreativas, deportivas, de bares y restaurantes.
Sin embargo, los efectos de brote en la ciudad, impactan en diferentes ámbitos y este lunes, Elonce pudo confirmar que el Banco Nación en Paraná, está cerrado. Según indicaron a este medio, la sede bancaria ubicada en España y peatonal San Martín, no abrió sus puertas como medida preventiva, debido a la aparición de un caso sospechoso de coronavirus, se indicó a este medio.

Esposa de un trabajador

Eduardo Enrique, secretario general de “La Bancaria” en el Banco Nación, señaló a Elonce que “la esposa de un compañero dio positivo de Covid-19, hicimos una reunión esta mañana para que no se permita el ingreso de gente y de los empleados para preservar la salud de todos”, remarcó.
“El Banco Nación no está operativo y no va a haber posibilidades de hacer diligencias, pero se van a mantener los servicios esenciales, como la carga de los cajeros que no va a estar en riesgo de que se quede sin dinero”, dijo Enrique a Elonce y agregó que “la medida se va a mantener hasta obtener el resultado del análisis del compañero”, afirmó.

Fuente: EL ONCE DIGITAL

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *