A LA MADRUGADA CON UNA GARRAFA Y MOTO ROBADA.

ecuestro de una motocicleta y una garrafa.

En la madrugada de este miércoles 12 de mayo, personal policial del Comando Radioeléctrico que se encontraba de recorrida de prevención, por calle Galichio y Savio, observan circular dos masculinos en una motocicleta transportando una garrafa. Al notar la presencia policial arrojan la garrafa por calle Galichio y posteriormente por calle Necochea dejan tirado el rodado en el que se conducían.

Lo narrado ocurrió aproximadamente a las 03:15 horas y fue comunicado al Fiscal en turno quien ordenó el secuestro de los elementos, una garrafa de 10 kg. y una motocicleta de 110 c.c. marca Motomel, modelo Blitz, con dominio colocado, y el inicio de las actuaciones correspondientes, caratuladas en principio ,“para establecer procedencia”.

Ahora bien siendo las 06:10 horas, la sala de Tráfico del Comando Radioeléctrico recepciona un llamado telefónico al 101 (línea gratuita) de un vecino de calle Paysandú denunciado la sustracción de su motocicleta la que según datos aportados coincidía con la secuestrada en la madrugada.

El damnificado fue invitado a radicar la denuncia correspondiente y se comunicó a las autoridades judiciales, la causa e investigación está a cargo de la Sección Robos y Hurtos de la División Investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *